mayo 13, 2012

¿Quién dice que no puedo escuchar Jimi Hendrix y a Arjona, a los Beatles y a Aventura, a los Rolling y a Calle 13? ¡Déjense de pavadas gente! Me tienen podrida con esas cosas; sí, es cierto, yo jodo con que los wachiturros son un asco, una abominación de la vida, un aborto de mono mutante. Sí, digo esas cosas, pero es porque me causan gracia los pibes y lo comento entre mi círculo de amigos, no los hiero a ellos. Pero, ¿maltratar gente por la música que escucha, por cómo se viste? Somos todos humanos, gente. Sí, es cierto, podés tener más afinidad con unos que con otros, pero no llegar al punto de maltratarlo, de molestarlo constantemente, de reírte de él en su cara. Ya fue, mientras no le hagas mal a nadie por mí hace una orgía lésbica sadomasoquista en el sótano de tu casa que esta todo bien. Me aburrieron los pelotudos limitados que no pueden escuchar más de un estilo de música porque "traicionan su filosofía". Son boludeces, eso es limitarse, ponerse barreras. Se los dice una ex "punky". ¡Hay que abrir la mente gente! No te digo ponete a escuchar algo que no te gusta, pero dejá a los demás ser y de paso soltate un poco. No me banco a los Wachiturros por ejemplo, pero si me los ponen en un quince los bailo, total estoy ahí para divertirme, no me voy a sentar porque no me guste la canción.

Sean y dejen ser. ¡We are free! Hay gente que no tiene libertad de elección, y nosotros jodemos con las nuestras, que son limitadas, sí, pero las tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario