mayo 14, 2012

Jajajajajajaja dios, qué día hoy. Me propuse olvidarme del pibe este del que les estuve hablando últimamente, y antes de que pudiera pensarlo me encajaron un beso inesperado. Sí, lo que leyeron. Lo empujé, pero fue re :||||||||||||||||||||| Después me cagaba de risa, pero en fin. Fue un día raro. Después le hicimos la enhuevada a Ro, un compañero de clase que cumplió 15 hoy. Fue lo másssssssssss. Hubiese estado mejor si lo hubiéramos organizado, pero como fue la primera en el año de nuestro grupo fue media a las apuradas. Uh! Y hablando de quinces, conseguí un vestido que EXPLOTA, lo voy a ir a comprar mañana. Me faltan los tacos nomás, que se los voy a pedir a papá-mamá paga el vestido-, pero se los voy a pedir antes de decirle que se me rompió el celular; otra cosa que me pasó hoy, by the way.

Particular forma de empezar la semana la mía, ¿no? Jajajajaja Life is pure fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario