junio 05, 2012

Bueeeeeno, primero que nada se merecen mis disculpas, mis bichitos del espacio, porque hace muchos días que no escribo. Es que (sí, siempre la misma excusa, mala mía) estoy a full con el liceo, y el francés, y el teatro, y ta, mi agenda está más gorda que Gerard Depardieu en Mis Tardes con Margueritte.

Segunda cosa: tengo un blog nuevo, llamado El Blog de los Abrazos (nombre ingenioso ideado por La Mejor Cocreadora de la Tierra y sus Alrededores Galácticos, o Sofía "Colgada" Berrosteguieta, lo dejo a su criterio). No es que no los quiera más y que no quiera escribir más para ustedes y que huya con otros, nononono, cómo creen. Es que se nos informó de un concurso de literatura mediante blogs, y bueno, había que hacer uno aparte; si bien hay gente que parece que no entendió esa parte de la consigna, ya que uno de los blogs inscriptos en nuestro país se denomina "Justin tus believers te aman". A continuación, una descripción gráfica de mi cara cuando lo vi: :|||||||||||||||||||||||||| Más o menos así... sí, yo diría que sí. Bueno, en fin, el tema es que les quede claro que NO LOS VOY A ABANDONAR PORQUE SON LA POSTA, ¿ta? Pero si escribo menos es por eso. Les dejo el link para que se pasen si les interesa: http://el-blog-de-los-abrazos.blogspot.com/

Los quiero mucho♥, siempre van a ser mis favoritos y lo saben. Au revoir mes amours♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario