mayo 12, 2012

Hooooooooooooola gente. Hoy decidí algo: decidí que no me voy a quedar esperando a que el pibe se levante un día y por un milagro de la vida el sol brille, los pajaritos canten y él diga "Ah, ¡siento que estoy enamorado de Romi hoy!" y se me declare y seamos todos felices, porque es bastante improbable; sin importar lo que me haya dicho él cuando le dije que era bastante difícil. Let's get real people, esas cosas no suelen suceder. Así que bueno, si alguna tiene un primo... Jajajaja el tema es que no pienso seguir siendo ignorada por alguien que "me quiere como amiga", porque sí, suena lindo, pero duele que te "quieran como amiga" cuando vos lo querés con todo. Y no quiero sufrir, ¡si tendré tiempo para sufrir! Hay que gozarla gente, y ahora que empiezan los cumples de quince y las salidas a bailar-si mi madre afloja-van a caer pibes del cielo. Así que bueno gente, las lecciones del día: "no sufran por alguien en cuyo corazón no figuran" y "mientras llega el indicado, diviértete con el equivocado".

Así que todos los días, cuando lo vea, voy a pensar: "No prince charming here, honey. Wake up."

¡It's raining men, aleluuuuuuuuuuuuuuuuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario