noviembre 07, 2011

Voy a decir dos cosas, y no voy a decir nada más. No quiero estar con él, no voy a estar con él, por el simple hecho de que por más que esté increíblemente bueno, es increíblemente idiota y banal y es llana y limpiamente un chamuyero desagradable sin capacidad de hacerme reír, un entretenimiento superficial como se pueden conseguir MILES, no se compara lo que siento por él con lo que siento por vos. La segunda, antes de dormirme pienso todas las putas noches en VOS, no en él ni en ningún otro, en VOS, y lo único que quiero es convencerme de que ya no te quiero, pero no puedo, simplemente no puedo, pero lo último que quiero es darte ilusiones porque no quiero volver con vos aunque te ame. No sé, es lo único que puedo decir ahora, que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario