junio 16, 2012

Ayer salí a bailar por primera vez, con mis dos BFF. ¡No podría haber estado mejor! La gozamos demasiado, todo el mundo estaba en pedo y nosotras nos cagábamos de risa; el baño no era un baño, era un depósito de gente en pedo-una lloraba porque había perdido el champión cuando lo tenía al lado, otra le decía "Perdoname, te juro, perdoname" a todo el mundo, y otra (que casualmente es ex-compañera de liceo nuestra) se reía de una que se había caído al suelo... "Se cayó, jajajajaja, se cayó", decía. Antes de entrar (nos congelamos durante una hora en la puerta mientras todo el mundo se calentaba  con vino en caja) un flaco me gritaba "Rubia, rubia, ¡sos muy linda, rubia!" Y yo pensando... "Ehhh... sí, no soy rubia flaco". Estaba bueno, no es su culpa ser daltónico... jajajaja. Después nos encontramos a una piba-no voy a decir cómo se llama para no dejarla mal, lo que pasa en BA queda en BA-que había perdido a sus amigas, estaba re en pedo, pero era un cague de risa y re buena piba, tenía miedo de que la dejáramos sola... le mandé un MP recién para ver si se acuerda de nosotras. La dejamos cuando se puso a bailar con un flaco con el vestido por la cintura y se lo entró a re comer, supusimos que no necesitaba más de nosotras por un rato, y después la perdimos de vista. Y tengo mil anécdotas más de anoche que no voy a contar porque no los quiero aburrir.
 




En fin, no pudo haber estado mejor (sí, ya sé, ya lo dije), y va a haber muchas como esta y mejores... pero ta, yo les digo, si van a una fiesta, ¡QUE SEA A LA PARADISE! Ah... y hoy tengo un 15. ¿Les dije que amo mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario