mayo 03, 2012

¿Por qué? ¿Por qué no ser tu propio héroe pero seguir esperando que alguien te rescate? Shakespeare dijo que él jamás se sentía decepcionado, porque nunca esperaba nada de nadie. Con el debido respeto, no concuerdo con él. Sí, la frase es linda, pero muchas veces eso es lo que hacemos las personas a las que nos gusta escribir, mucho más un inmortal como lo fue Shakespeare: exageramos las cosas, las cambiamos, hacemos que queden más bonitas o trágicas-dependiendo la intención del texto-de lo que en realidad son. Somos, como los actores, portadores de la verdad y la mentira; dos conceptos muy subjetivos, si se me permite. Pero no voy a entrar en eso. Solo quería decir que yo sí quiero esperar cosas de los demás, quiero esperar que me amen algunos y que me odien otros, sí, eso y mucho más. Y sí, así me decepciono, siempre, pero así es la vida. Es mejor sentirse decepcionado, que no sentir nada en absoluto; al menos a mi criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario