mayo 07, 2012

A pedido de mi amigo anónimo del ask :P

Bueno, a ver, ¿de qué voy a hablar hoy? ¿De él? Sí, puede ser. Me duele mucho, de vuelta. Trato que no me duela, pero duele igual. No entiendo por qué me tienen que pasar estas cosas, realmente, por qué me tenía que venir a gustar alguien tan complicado, tan multifacético, y sobre todo, alguien que no me corresponde. Estoy feliz por muchas razones, sí, pero cómo no eclipsarse esa felicidad cuando sé que todo mi amor es inútil y no vale nada para él. Y si apareciera alguien, alguien que lograra enloquecerme y quitármelo de la cabeza... ah, me devolvería la cordura; pero no aparece. Y duele. Duele verlo la mitad del día, prácticamente, y no poder siquiera abrirme con él. Siempre hay gente al rededor, no se puede hablar, y lo cierto es que a él tampoco le interesa, por lo que veo. Porque sí, él dice que me quiere, pero no se nota. Claro que cuando me dijo "te quiero" no fue de la misma forma en que se lo dije yo, pero un mínimo signo de amistad, de gratitud, de ternura, o aunque fuese de compasión siquiera, me sería útil para mantener esta esperanza que sé vana, pero que por alguna razón me hace feliz, así como un dulce hueco a un niño. Sé que no hay nada más allá, pero me mantiene a flote, y no quiero olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario