abril 27, 2012

Esto lo escribí hoy en clase, casi inmediatamente después de que hablamos. Siempre escribo cuando tengo emociones muy intensas; de tristeza, de impotencia, de dolor, de indignación o de felicidad, aunque este no fuera el caso.

"No te odio, no. Pero sí odio tu forma de ser, ese vaivén, ese ocultar, esa falta de transparencia. Fui una idiota, sí, pero yo fui una idiota inocente. Vos no, vos fuiste un idiota a conciencia, y en el fondo siempre supe que iba a ser así. Solo no quería aceptarlo."

Igual si me quedo con la lógica, yo soy la agraciada entre ambos. Yo me puedo olvidar, no me va a costar tanto. No es amor, después de todo; sería un descaro rebajar así al Amor. Puedo volver a comenzar, sola o con alguien más. Tuve suerte de haber pensado bien y no haberme entregado de una a ser el remplazo de la otra, tuve mucha suerte. Vos, en cambio... vos te vas a quedar pensando en ella, en cómo te habla, se ríe, juega con vos un rato como con un muñeco de trapo y se va, porque no quiere nada con vos. Pensando en cómo la amás, aunque todo el mundo se dio cuenta ya de que no es amor, y el único que aún lo piensa sos vos. Solo, ahí, con esa llama de ilusión apenas encendida, con los ojos llorosos y clavados en la nada, hasta me das un poco de pena. Pero vos trazaste tu propio destino. La verdad es que te perdiste de todo lo que yo te podía entregar, por pensar en alguien que no te quiere. Y no te juzgo, porque me salvaste de ser tu plan B, tu segundo plato, tu premio de consuelo. Te detesto por haber sido tan frío y por haberme ilusionado por una razón que aún desconozco-si es que la hay-, pero te agradezco por hacerme ver que, después de todo, podría estar peor. Así como vos, por ejemplo.

1 comentario:

  1. capas, nose, capas es porque tus sentimientos hacia el son "mas maduros" que los que hay entre esta persona y la otra compañera esa, lo de ellos es mas un "amor social". es decir, no todos los personas de 14 anios se enamoran de esa manera

    ResponderEliminar