No soy la típica adolescente, y no me interesa serlo:
- Dejé de mirar casi televisión, te lava el cerebro. Los programas son yankees y los informativos son mayoritariamente amarillistas.
- Me olvidé de que la radio existe para otra cosa que no sea para escuchar música vieja, por tanto buena en su mayoría (música era la de antes).
- Internet sirve para comunicarse con amigos, propagar mi ideología mediante blogger y bajar música.
- Me visto como se me canta.
- No oculto los problemas económicos de mi familia, ni ninguno de los que no lo son.
- No me molesta que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero sí me jode cuando entran a afectar a los demás con sus actitudes.
- No quiero ser otra, quiero ser yo.
- Leo y escribo más de lo que hablo por teléfono.
- Río más de lo que lloro.
- No me cambia demasiado el ser gorda o flaca, si me quiero morfar una milanesa al pan con mucha mayonesa, me la morfo con gusto, y después ni la vomito ni me arrepiento.
- Odio mirar vidrieras, y casi nunca me compro ropa.
- Lo último que quiero es ser popular, no quiero ser una falsa con amigos falsos en un mundo falso (requisitos que hay que cumplir para serlo en la mayoría de los casos).
- No me importan las marcas; es más, cuando me compro algo de marca (muy pero muy rara vez) le quito la etiqueta porque no me interesa hacerle propaganda a nadie.
- Trato de no comprar cosas de marcas Nike, Adidas, Reebok, etc. que explotan gente en lugares como Asia, bien llamados "Los hijos bastardos de la globalización" (muy buena canción de Ska-P).
- Odio seguir modas como un bicho en una manada.
Esas son algunas de mis realidades actuales. Saludos desde mi planeta,
♥RoxyRoller♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario