enero 20, 2012

Hoooooolu.

Bueno, first thing. Hablo mezclando el español con el inglés porque me lo pegó un amigo y ahora no me lo puedo sacar. Así que ta, este año no paso Español con doce porque voy a hablar espanglish todo el tiempo. Se escribe espanglish, ¿no? WHATEVER.

Dos. Hace dos días que no salgo a caminar porque como el mundo está lleno de pajeros, y yo salgo para desestresarme, no tengo ganas de que me griten o me miren con cara de jackasses durante todo el trayecto, así que mi padre supuestamente me iba a acompañar. Me acompañó el día antes de antes de ayer, antes de ayer me quiso avisar que no iba a poder pero yo tenía el celular apagado-mala mía-, y ayer llegó, me dijo que se bañaba e íbamos, después me dijo que cenaba e íbamos, y después me dijo que era muy tarde. ARE YOU FUCKING KIDDING ME?! BITCHSLAP! Si no salimos hoy juro que le gasto lo que gana en tres meses en ropa para los SWEET15, lo juro.

Three. No estoy hablando con mi madre. She gave up! Dejó de llamarme, al fin. De lo que menos tengo ganas es de hablar con ella, no la extraño. Le veo la cara unos trescientos días al año, la oigo quejándose de mí y de que no la ayudo y de la plata que no alcanza y de su novio y que no salen y de la perra y de mí de vuelta VEINTICUATROSIETE PEOPLE, VEINTICUATRO SIETE. Y tengo mis problemas. La ayudo en todo lo que puedo y hasta en lo que no debería, pero tengo MIS PROBLEMAS. MIIIISSSS PROBLEMAAAAS MOTHERFUCKERS. MÍOS. Necesita un terapeuta. Y no crean que no va porque no le gusta, le encanta; no va porque no tiene con qué pagarlo. Qué quieren que les diga, es muy buena madre, hace todo por mí y lo único que hago acá es descargarme de las cosas que no me gustan, y la verdad no sé qué haría sin ella. ¿Pero vieron cuando aman mucho a alguien, pero de pasar tanto tiempo juntos te dan ganas de agarrarlo por el pescuezo y sacudirlo? Bueno, así.

END OF THE STORY. XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario