diciembre 31, 2011

Bueno, ¡mañana un NUEVO AÑO! No sé si una nueva vida, pero que me cambió mucho, me cambió mucho. Hasta hace poco tiempo estaba enamorada, o no sé si obsesionada, con un tipo que fue mi novio durante casi seis meses, se puede decir que mi primer amor. Ahora ni nos hablamos, pero la verdad es que no lo necesito en mi vida, ni tampoco lo quiero en ella. Simplemente pasó a la historia y me da lo mismo.
Voy  salir con alguien. Según lo que me dijeron es bastante gatero, pero no voy a ser gata de nadie, eso lo tengo claro y creo que se lo dejé claro a él también, me tengo respeto. Igual ahora me importa mucho menos lo que piensen los demás, lo que no significa que sea una loca que se le tira encima a nadie, simplemente hago la mía y que el resto haga la suya y allá ellos. También me invitó a salir un pibe de San José, saldremos un par de veces si hay onda pero no creo que pase nada porque, como dije, no soy gata de nadie, y novios a la distancia no vamos a ser, es complicado e innecesario y siempre termina mal. En fin, estoy feliz, ya no me preocupa lo que digan, tengo la conciencia tranquila y sé que no hago nada malo. Salir con alguien no tiene nada de malo, si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Cuando cumpla los veinte? Ni que me fuera a acostar con ellos... La gente es muy prejuiciosa y se mete en lo que no le importa. Sólo me tengo que rendir cuentas a mí misma y ta, en algunos casos a mis padres, porque para algunas cosas todavía soy chica y tengo que tomar en cuenta su opinión. Es una masa a veces, pero a veces es necesario. Bueno, en fin, deseenme suerte con Fabio y recen para que no me enamore del de San José, porque eso sería un problema jajajaja
Los quiero mucho y tengan un MUY FELIZ AÑO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario