diciembre 11, 2011


Bueeeno, el viernes fui a la Noche de los Descuentos en el Punta Carretas y me compré una remera y un vestido, y ayer fui a Calypso y me compré otra remera, otro vestido y dos anillos, y también le compré uno a mi madre porque soy re buena hija (?) Bueno, en fin, ya me gasté casi toda la plata que me regalaron-por ahora-para mi cumpleaños, pero ta, valió la pena :E Ahora no me compro más ropa hasta dentro de un año, pero no me importa, porque para mí comprar es una diversión esporádica, no una necesidad compulsiva.

El mundo cibernético está en contra de mí: primero no me dejaba ver Private Practice, no la encontré en ningún lado, así que me puse a ver Grey's Anatomy. Terminé la primera temporada en un par de días, pero Megaupload se taró y no me deja ver más nada D: Y los ochenta mil links que hay ninguno sirve o está en gallego o fue borrado o los órganos reproductores de la psittacidae de sexo femenino y se me cae un huevo.

Bueno, en fin, comentarios random porque no tengo nada más que hacer que dormir o pintarme las uñas. Ah, sí... y te extraño. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario