"Yo soy un perdedor, yo soy un gil, vos sos el genio. Yo soy un maricón, vos sos el crack del barrio entero. Yo sé y vos sabés que vos soñás tener mi suerte. Si soy sincero hoy... ME CHUPA UN HUEVO"
Me chupa un huevo-El Último de los Ramones.
Me tienen podrida loco! A ver, ¿qué mierda les importa a ustedes con quién salgo o dejo de salir? ¿Por qué lo tienen que evaluar? ¿Y por otra parte, qué les importa si soy cariñosa con mis amigos, aunque sean hombres? Hoy le di un beso a Stefa (mi mejor hermano, para aquel que no lo sepa) y una mina que no voy a nombrar para conservar mi integridad personal empezó a decir no sé qué mierda. ¿No puedo darle un beso a un amigo porque ya me gusta, loco? ¿Qué tienen? ¿Cinco años? Y no sé tampoco qué les importa si no escucho su música de mierda y si la mía es "puro ruido". Pues verán, mi puro ruido, con bajistas legendarios que no sabían tocar el bajo y cantantes de voz desgarrada, esa misma música que según ustedes es una mierda, es conocida universalmente (los marcianitos hacen pogo con Sid Vicious en el infierno, por eso universal y no mundial), y la de ustedes no sale del río de la Plata. Así que CLOSE THE ORTHO.
P.D.: Por si hay algún infradotado que no se haya dado cuenta, de la música que hablaba cuando decía que no salía del río de la Plata era la cumbia villera (sí, esa que hace chichichi chichichi, la mismísima).

No hay comentarios:
Publicar un comentario